Meritxell Casellas

Sergi es una persona cercana, de trato exquisito y muy focalizado en desarrollar a su equipo de colaboradores como una de las medidas para alcanzar los objetivos. Su vocación integradora de procesos y personas hace de Sergi un líder inspirador, motivador y también exigente en la relación para que los proyectos aporten verdadero valor al equipo y al cliente. Es un directivo maduro en inteligencia emocional y con el que da verdadero gusto trabajar a su lado.

Ignacio Lacalle

Sergi es un profesional con una excelente preparación y con gran experiencia. Implicado al máximo al logro de los objetivos propuestos, con una distintiva nota de líder del grupo humano que dirige. Aporta gran seguridad en los proyectos que interviene, es empático y sabe escuchar.

Robert Karro, Socio Director MRC International Training & Chairman TGCP

Es un placer de encontrar personas como Sergi en el camino profesional. Un excelente profesional sin haber perdido sus valores como persona. Es un honor contar con Sergi como amigo

Jose Maria Cama Abad

Profesional muy serio y con ganas de superación constante 

Xavier Farré de la Peña

Sergi, es capaz de dirigir un grupo heterogéneo de personas mejorando sus capacidades profesionales y así optimizar su especialización o polivalencia dependiendo de las necesidades de la empresa.

Manuel Martínez, Dirección Grandes Riesgos en Seguros Catalana Occidente

Profesional de altísimo nivel en todos los ámbitos de la gestión del negocio y de los equipos que dirige. Excelentes competencias y habilidades, orientado a resultados y con grandes capacidades para el desarrollo de proyectos, consiguiendo la implicación de los recursos humanos que dependen de su ámbito. 

Tomas Llorca, Formacion técnicas comerciales

Sergi es un profesional capaz de dirigir y bien a un grupo, líder indiscutible. Mi clasificación seria de sobresaliente en sus gestiones.

David García

Siempre es un placer trabajar con y para Sergi, a nivel profesional tiene una gran capacidad de liderazgo, es muy comunicativo y sabe hacer llegar sus ideas a los demás de manera convincente y clara. Cómo persona es aún mejor si cabe, es muy carismático y no duda en ayudar a los demás si está en su mano. Personalmente puedo afirmar sin ningún tipo de duda que trabajar al lado de Sergi me ha hecho mejor profesional y mejor persona.