Nací en Barcelona en 1966. Casado con Carme. Dos hijos, Nil y Alan.

Soy Ingeniero Químico IQS, Ingeniero Industrial por la URL y Doctor Ingeniero Industrial por la UPC.

He trabajado como responsable pericial en Prepersa, como Director Técnico en Multinacional Aseguradora y como Director del Centro de Siniestros Diversos de Seguros Catalana Occidente, todas ellas empresas del Grupo Catalana Occidente.

Me apasiona la formación, la dirección de personas y equipos y la investigación en ámbitos de liderazgo y desarrollo personal, temas en los que me he ido formando permanentemente.

Los que me conocen dicen de mí que soy responsable, metódico, constante, centrado, equilibrado, analítico, optimista, apasionado, soñador, curioso, creativo e innovador. Como todos, también tengo lados oscuros que tal vez algún día te contaré.

Aprecio el valor de una buena conversación y de una sobremesa. Entiendo el diálogo siempre como un enriquecimiento mutuo y nunca como una confrontación. Creo en el valor de las palabras para generar cambios positivos en las personas y en la sociedad. Me gusta escuchar y aprender.

Me gusta analizar las relaciones causa-efecto de todas las cosas, un enfoque sistémico tal vez derivado de mi naturaleza científica.

Me encanta el contacto con la naturaleza, en especial con el mar y disfrutar del silencio y de la tranquilidad. Son buenos momentos para la reflexión. 

Nadar, correr y navegar a vela son mis deportes favoritos.

Me gusta escribir, cocinar, escuchar música, leer y viajar y conocer culturas diferentes.

Defiendo con convicción mis valores: Esfuerzo - nada valioso se ha hecho sin él –, Confianza – me gusta y creo en la confianza en y entre las personas –, Justicia - me duelen las injusticias – y el Compromiso - no entiendo la vida si no supone compromiso con algo.

Confianza

      Compromiso

             Esfuerzo

                     Justicia