ÁMBITO DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Dirección por valores
¿Tiene alma tu proyecto empresarial? ¿Aun hablas de objetivos y metas con tu gente? El siglo XXI demanda estilos de dirección basados en valores sólidos (que no rígidos).

La aplicación del Modelo C3 es la respuesta y la solución a tus problemas. Una visión integral de tu organización, desde la planificación estratégica a la calidad de servicio, pasando por el marketing, la comunicación y el desarrollo de las personas. 

Si precisas más detalles...

Gestión del compromiso
¿Echas en falta implicación, motivación y ganas de aportar y participar en tu proyecto empresarial? ¿Desafección y desapego definen a tu plantilla?

Échale un vistazo a esto

El gran reto: comunicación y confianza
¿Funciona la comunicación en tu organización? ¿En todos los niveles y en todos los sentidos? ¿Existe confianza en y entre tus equipos? ¿Te atreverías a hacer un diagnóstico?

Gestionar bien la comunicación interna de las organziaciones es la clave para una correcta distribución de los recursos, para una eficiente planificación y control y, en definitva, para una óptima alineación de todas las unidades con el objetivo compartido. 

Hasta los elefantes surfistas lo saben 

EVOS: Orientados al servicio
¿Están tus empleados verdaderamente orientados al servicio? ¿Entiende tu organización qué quieren los clientes de ella? ¿Tienes problemas de fidelización de clientes? Y… la gran pregunta: ¿Escuchas a tus clientes?

¿Quieres más información?... Atrévete a pulsar aquí 

ÁMBITO DE DESARROLLO PERSONAL

Modelo CVC-T (Conóce-T, Visualíza-T, Créa-T)
Todo cambio personal relevante es un viaje: requiere conocer previamente con qué recursos cuentas, decidir un destino, idear e imaginar la ruta y ponerse a andar. Conocerte puede ser el descubrimiento más importante de tu vida.

Pulsar aquí puede cambiarte la vida. ¿Miedo? Cuando sabes lo que quieres todo es más importante que tus miedos.